La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión frenar el impacto de la esclerosis múltiple en la vida cotidiana de las personas y su entorno. La Fundación organiza desde el año 2001 el ‘Muévete por la esclerosis múltiple‘, una carrera solidaria que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Cataluña el domingo 2 de febrero. La carrera tiene diferentes modalidades: atlética, de patines, bicicletas y eléctrica y está pensada para todas las edades y niveles.

Carrera 100% solidaria

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es una carrera 100% solidaria. Los fondos recaudados se destinarán a servicios para personas recién diagnosticadas y que necesitan información y apoyo para afrontar la enfermedad. La Fundación tiene un servicio de atención al recién diagnosticado tanto para la persona con EM como para su entorno familiar.

El Muévete, una jornada familiar

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es mucho más que una carrera deportiva. Se trata de una jornada familiar en la que todos, independientemente de la edad y condición, se lo pueden pasar bien. Participa compitiendo o en las actividades lúdico-festivas que ese día se organizan en el Circuito.

Muévete por la esclerosis múltiple

¡VEN Y MUÉVETE CON NOSOTROS!