La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión detener el impacto de la esclerosis múltiple en la vida cotidiana de las personas y de su entorno.

La Fundación organiza desde el año 2001 el ‘Muévete por la esclerosis múltiple‘, una carrera solidaria que siempre se había celebrado en el Circuito de Barcelona-Cataluña, excepto el año pasado cuando a causa de la covid-19 se celebró de forma virtual.

Este año, la carrera regresa al Circuito, pero mantiene la modalidad virtual para que las personas que quieran moverse por la EM lo puedan hacer desde su localidad, con una aplicación que controlará los tiempos. La carera tiene diferentes modalidades: atlética, de patines, de bicicletas y eléctrica. 

Carrera 100% solidaria

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es una carrera 100% solidaria con modalidad presencial y virtual. Los fondos recaudados se destinarán a servicios de neurorrehabilitación para detener el impacto de la esclerosis múltiple, así como a la investigación. Que nada nos detenga. ¡Participa!

Muévete por la esclerosis múltiple

¡VEN Y MUÉVETE CON NOSOTROS!