La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión detener el impacto de la esclerosis múltiple en la vida cotidiana de las personas y de su entorno. La Fundación organiza desde el año 2001 el ‘Muévete por la esclerosis múltiple‘, una carrera solidaria que hasta ahora tenía lugar en el Circuito de Barcelona-Cataluña pero que este año debido a la covid-19 se celebrará con recorrido libre del 23 al 25 de abril. La carrera tiene diferentes modalidades: atlética, de patines y de bicicletas. Mediante una aplicación que controlará el tiempo podrás moverte por la esclerosis múltiple.

Carrera 100% solidaria

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es una carrera 100% solidaria con un recorrido libre que cada persona puede elegir. Desde la organización proponemos un recorrido de 5 km en Girona, Lleida, Reus y Barcelona pero tu eliges si lo quieres seguir o prefieres hacer tu propio recorrido. Los fondos recaudados se destinarán a servicios para personas recién diagnosticadas, que necesitan información y apoyo para afrontar la enfermedad. La Fundación tiene un servicio de atención al recién diagnosticado tanto para la persona con EM como para su entorno familiar.

El Muévete, tu reto

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es mucho más que una carrera deportiva. Tradicionalmente ha sido también una carrera familiar y de amigos. Este año, a pesar de los condicionantes, queremos mantener su espíritu. Por eso, te proponemos que compitas contigo mismo y con tus amistades, siempre manteniendo la distancia de seguridad. La aplicación del Muévete te controlará los tiempos y las clasificaciones. Como siempre, lo mejor del Muévete es participar así que ¡muévete!

Muévete por la esclerosis múltiple

¡VEN Y MUÉVETE CON NOSOTROS!