La Fundación Esclerosis Múltiple, entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, organiza desde el año 2001 el ‘Muévete por la esclerosis múltiple‘. El Muévete es una carrera solidaria que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el domingo 29 de abril. La carrera tiene diferentes modalidades: atlética, de patines y bicicletas y está pensada para todas las edades y niveles.

 

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es una carrera 100% solidaria. Todos los fondos recaudados se destinan a la esclerosis múltiple infantil, un proyecto en el que la Fundación centra sus esfuerzos este año. Entre un 3 y un 10% de los nuevos diagnosticados de esclerosis múltiple son menores de 18 años.

 

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es mucho más que una carrera deportiva. Se trata de una jornada familiar en la que todos, independientemente de la edad y condición, se lo puede pasar bien. Participa compitiendo o en las actividades lúdico-festivas que ese día se organizan en el Circuito.

Muévete por la esclerosis múltiple

¡VEN Y MUÉVETE CON NOSOTROS!