Carrera atlética

La carrera atlética del Muévete tiene 4 modalidades. Si estás en forma participa en los 5 o 10 km.  También puedes participar en la carrera de 1 milla, que es la carrera Fundación Esclerosis Múltiple, y en la 200 metros para los más pequeños. ¡Muévete!

Carrera de patines

Desde hace años el ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ incluye carreras de patines. Para participar es imprescindible llevar el casco. Si sabes patinar, puedes hacer 2 vueltas en el Circuito, que son 10 km. También existe la opción de la milla para los más pequeños! Muévete!

Carrera de bicicletas

¿Te imaginas ir por el Circuito de Barcelona-Catalunya en bicicleta? Carrera abierta también a bicicletas de montaña, handbikes y tándems. Los 20 km en bicicleta se deben hacer en 50 minutos. Para los más pequeños tenemos 1 milla en bici. ¡No te lo pienses y apúntate!

Hazte voluntario/a

Hay muchas maneras de colaborar con el’ Muévete por la esclerosis múltiple’. Si no quieres participar en las carreras puedes ayudarnos haciendo de voluntario. Organizar el Muévete requiere una tarea importante detrás. Necesitamos voluntarios para el domingo 29 de abril por la mañana. ¿Te apuntas?